MM!

A causa de cierto incidente, Tarou Sado parece tener un problema con su cuerpo. Este chico es un completo masoquista. En orden de curar su cuerpo, para así poder confesar su amor a Shihori-hime; una chica de la cual no sabe nada, salvo que ella siempre compra en la tienda donde Taro trabaja; se une al Club de voluntarios del cual había escuchado que ellos cumplirían cualquier deseo de los estudiantes.

Ahí entra en contacto con Mio Isurugi, chica de gran belleza y un masivo Complejo de superioridad, así como Arashiko Yuno, quien parece ser la causa verdadera por la que padece esta “enfermedad”.

Así Tarou empieza su lucha por curar su masoquismo aunque le será muy difícil debido a que estando en el club de Voluntariado estará rodeado de varias chicas que suelen golpearlo. Y así es como comienza esta divertida historia que estará llena de diversión y una que otra parodia de diferentes animes.

Algunos Personajes

Tarou Sado: es el protagonista de la serie, y así como mencione tiene un problema ( es un masoquista), esto pone divertida la serie, ya que el ira a un club donde creen resolverle su problema.
Mio Isurugi : es la que domina a Tarou. Ella es una chica de gran belleza además de ser la presidenta del Segundo Club de Voluntarios, y tiene personalidad tsundere (asesina). Es violenta con Tarou debido a su Complejo de superioridad(se cree una diosa), si bien para todos ella es de tipo sádica innata, ella misma no lo nota, a pesar de ello en el fondo quiere hacer feliz a la gente concediendo sus deseos, aunque también niega rotundamente el hecho de que es bastante sádica. Y le tiene miedo a los gatos(pero no es anti-neko).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s