Kiben Gakuha, Yotsuya Senpai no Kaidan, Manga

yotsuya senpai

Kiben Gakuha, Yotsuya Senpai no Kaidan

 

Este vez le traigo un manga para descargar, que para mi es de misterio y comedia les digo de  Kiben Gakuha, Yotsuya Senpai no Kaidan, este manga reviven a los fantasmas no literalmente, si no que una estudiante busca ayuda de yotsuya-senpai, personaje principal de este manga; después de encontrarlo deciden resolver el misterio de su amiga que murió días anteriores, con la ayuda de las leyendas que albergan las paredes de esa escuela.

Reviven cada historia, jugando con la mente de las personas para que ellos crean que es real, ahora debo añadir el genero psicológico a este manga. Bueno el manga posee en si 18 capítulos, cada uno de ellos con bastantes paginas para que puedas leer bastante e interesarte mas en este manga. Personalmente me encanto tanto este manga que me lo leí en 2 semanas, veamos si me superan.

Click en el nombre en el nombre para descargar desde MEGA.co.nz: Kiben Gakuha, Yotsuya Senpai no Kaidan

Sin mas que decir me despido como siempre con una cita de algún anime y este especialmente me gusto mucho y dice:

“Las personas viven sus vidas atados a lo que ellos consideran como verdadero. Así es como definen la realidad. Pero ¿Qué significa la verdad? Su realidad puede ser solamente una ilusión si consideramos que viven en su propio mundo con sus propias creencias ¿No crees?” – Itachi”

Nos leemos despues…

 

Responder

