Kuroshitsuji(Manga)

Chicos y Chicas, pero mas chicas que chicos les traigo un manga en el que muchas chicas otakus literalmente se pelean por este personaje y su nombre Sebastian Michaelis del manga y anime Kuroshitsuji.

Sebastian-Michaelis-sebastian-michaelis-19912006-1280-720

Sebastian Michaelis

La serie sigue a Sebastian Michaelis, un demonio mayordomo que está obligado por un contrato sobrenatural servir a Ciel Phanthomhive, el líder de la noble familia Phantomhive, de solo doce años de edad , y a cambio Sebastian obtendrá el alma de Ciel cuando él mismo termine todas sus tareas, incluyendo la de vengarse de las personas que asesinaron a su familia; después de ello a Sebastian se le permitirá matarlo y tomar su alma. 

Chicos no he visto este anime, y me estoy leyendo el manga( debo decir que esta bueno), les sugiero que se lean mejor el manga por una recomendación de una amiga. Bueno eso todo por hoy abajo dejare algunas imágenes de Sebastian para que tengan y se deleiten. Tambien les dejo el link del manga para descargarlo, Hagan Click Aquí 

Bueno me retiro por hoy y como siempre me voy con una cita de algún anime. Hoy me decidí por uno que muchos gozamos en nuestra infancia y no es nada mas y nada menos que Saint Seiya:

“Un hombre no puede estar orgulloso de que su cuerpo nunca haya tenido una herida. Para un hombre, las heridas son una prueba de valentía. Es decir, ¡son sus medallas!” – Seiya (Saint Seiya)

Nos leemos después…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s