Otakus vs Justin Bieber

Hola como están, en esta ocasión escribiré de un tema que me ha llamado la atención hace un tiempo, pero compartirlo es un tanto delicado, algunas personas se lo toman muy a pecho y es difícil.

Otakus vs Justin Bieber, no entiendo la pelea que hay entre los otakus y el cantante canadiense, en serio, se me hace difícil entender y captar la información porque no encuentro los factores para que los otakus puedan odiar a esa persona.

Justin es un cantante que comenzó en youtube y fue descubierto, etc. Llego a la fama, tiene miles de fans, como cualquier actor, cantante, humorista del mundo; entonces al chico se le sube la fama como a cualquiera y lo comienzan a criticar en formas que no lo puedo creer. yo soy frío y duro, pero la forma en que critican a este ser humano, tiene nombre y apellido (no lo digo en forma general), pero se llama envidia y orgullo. Envidia al saber que el logro tener lo que tu no tendrás con poco esfuerzo y orgullo por equivocarte en insultarlo y no saber echarte para atrás, si no que sigues insultándolo aun cuando sabes que te equivocaste en criticarlo. Bueno hay muchos factores mas, pero me concentro en esos 2.

mqdefaultAhora los otakus, es un tema delicado. He visto tanto en facebook como en otras redes sociales insultar al canadiense de la peor forma posible, colocándole apodos obscenos y denigrantes. Aunque el no lea o ni sepa que existes, entonces porque lo siguen denigrando de la manera mas cruel, que es a sus espaldas.

No defiendo al cantante, me gustan ciertas canciones de el, no me gusta como actúa ante la sociedad, pero el que tiene dinero puede hacerlo siempre y cuando aceptes tus errores y no solo aprendas de ellos si no que también aceptar las consecuencias de todo lo que se hizo. Su conducta actualmente no ha sido la mejor, pero hay otros famosos que cometen errores iguales y no los critican, por ejemplo: Charlie Sheen, por tener dinero hace lo que se le de la gana y las personas no les parece importar después de una o dos semanas.

Para terminar hago un llamado de conciencia colectiva, sobre todo entre los otakus, chicos como le van a desear la muerte a una persona, como le deseen que Justin(un ser humano igual que todos en el mundo y dejen de ver la clase social, es un humano igual a todos), porque pedir que muera, diciendo que nos hará un bien al mundo. Es una falta de madurez en la persona.

Así que chicos y chicas en general no solo otakus, repito no lo estoy defendiendo, solo soy justo en lo que he visto y he oído. Si no les gusta, déjenlo pasar y no le presten atención; pero si vas a criticar que no sea para mal, es decir deseando su muerte rápida. Ustedes ni yo, somos nadie para desear la muerte a otro ser humano.

5b4c1142e74fb76a036f45e0e69ddb9e205305 justinbiebersesresolutionspour201123593

Como siempre me despido con una cita de anime, muy buena debo decir que apliquenlo en los que es la vida real y dice: “En el mundo ninja aquellos que rompen las reglas son llamados escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria.” Kakashi Hatake(Naruto)

Nos leemos en la próxima, seguiré subiendo manga…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s