No Game No Life

Esta vez les traigo un anime en el que muchos desearían vivir, incluyéndome gran parte. El mundo de no game no life inicia con 2 hermanos que son los mejores vídeo jugadores del mundo (Gamers), y se han apodado los blancos, aunque en los nombres de usuario en realidad  no aparecen ningún nombre, por eso son llamados así.

2 hermanos son los personajes principales de esta historia, los cuales son en un sentido locos.

4

Uno de los hermanos se llama Sora, lo mas cómico al empezar el anime es como describen a este personaje, es un virgen de 18 años con un desorden de comunicación, adicto a los juegos y un nini (ni trabaja ni estudia).

Su hermana menor se llama Shiro, es una dulce y tierna niña de 11 años (Loli), la cual describen como una adicta de los juegos, con desorden de comunicación, nunca de la casa y por ende nunca va la escuela.

Cuando estos 2 adictos aceptan el reto de un extraño jugador y le ganan, lo cual le toma mucho por ser un juego de ajedrez, reciben una notificación de que si es horrible vivir en un mundo en donde sus habilidades se desperdicien de esa forma. Entonces son transportados a un nuevo mundo, en donde se rigen por reglas y no puedes matar, ni robar; solamente puedes decidir absolutamente todo mediante juegos de cualquier tipo, lo que se haya apostado se le dará al ganador del juego.

Asi es como este anime empieza, el objetivo de estos hermanos es gobernar todos los reinos y vencer al dios nuevamente, pero esta vez con un deseo diferente, que es convertirse ellos en los dioses de ese mundo, deseo por el cual a lo mejor pienso puede cambiar a lo largo de la historia.

 

Información

Calidad: Buena

Fansub: no me acuerdo, si lo averiguo lo pongo

Genero: Comedia, Ecchi, Estrategia

Duración: 23:45 minutos aprox

Peso: 90-150 mb

Audio: japones

Subtitulos: español

Servidor: MEGA

Uploder: Lo descargue de animeflv y se lo volví a subir para dárselos a ustedes

 2

 

Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Capitulo 5

Capitulo 6

Capitulo 7

Capitulo 8

Capitulo 9

Capitulo 10

Capitulo 11

Capitulo 12 T_T

Bueno me despido, ire actualizando el anime ha medida que salga. Me despido como siempre con una cita de un anime y dice:  “No te agrada sufrir, pero has encontrado el placer, no es malo pero si conoces el dolor puedes ser amable con otros, la gentileza no es una debilidad” – Ryoji Kaji (Evangelion)

Nos leemos luego…

Anuncios

4 comentarios en “No Game No Life

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s