Biblia negra

Biblia Satánica o Escrito negro

Tema Principal: ¿por que esta biblia?

Lavey es el escritor y fundador de este libro, auto nombrada la biblia satánica; pero en si es más que eso. Me tome la molestia de leer y analizar todo este libro y esto fue lo que saque de ello.

 

Día 1

El primer indicio de que el sr. Lavey se convirtiera en una persona satánica, cabe lugar en que el libro del aire (Y no estoy hablando de avatar: la leyenda de ang), es que habla sobre los 7 pecados capitales de la biblia católica en los cuales en esta biblia los considera como algo que nos puede ayudar a convertirnos en mejores personas. Estos pecados son:

  1. La codicia
  2. El Orgullo
  3. La Envidia
  4. La Ira
  5. La Gula
  6. La Lujuria
  7. La Pereza

 

El decía que porque evadir estos pecados, (más bien los veía como bendiciones), si llegaban a complacer al ser humano de manera física, mental o emocional; lo que en verdad tiene lógica.

Día 2

Ahora en este día me dedicare a describir 4 pecados como él pensaba que era(o al menos supongo eso).

Muchas persona creen que el cometer estos pecados es el fin del mundo; pero lo que no sabemos a cierta medida es que todos los días los cometemos, al menos yo su servidor cometo todos esos pecados todos los días. Bueno veamos  describía cada pecado.

  1. La Codicia: lavey decía que este pecado es desear lo que más quieres, en un punto no te ayuda a ver mejores las cosas, si eres codicioso puedes esmerarte a obtener las cosas que gustes ya sean mujeres, dinero, Smartphone, laptop, etc. ¿Para mi tiene sentido y para ustedes lectores?

 

  1. La Envidia: el decía que envidiar los que otros poseen sirve para aspirar a tener las mismas cosas por uno mismo(es como un sentido de responsabilidad, conseguir por ejemplo un celular a cualquier método, a quien no le gustaría eso), ¿sería la codicia y la envidia claves para ser más responsables?

 

  1. La Gula: no es más que comer más de lo que necesitas para mantenerte vivo. Comer de mas es peligroso para la salud, pero y si estas lleno de comida favorita y hay más de ello, no vas a comerla porque ya, no come hasta donde tú quieras, hasta que en verdad estés satisfecho.

 

 

  1. El Orgullo: motiva a recobrar un aspecto que renovara el respeto hacia ti mismo (en mi opinión, el miedo engendra respeto).

 

 

 

Día 3

Hoy me dedicare a describir los otros 3 pecados que nos faltan.

 

 

  1. La Pereza: Díganme porque no sentir pereza, de vez en cuando es bueno, no hacer nada en todo el día. Por ejemplo: porque sentirse culpable de no levantarse de la cama, si igual tendré que levantarme para algo).

 

  1. La Lujuria: es esencial para la reproducción humana, nombrada como el segundo instinto humano (no me pregunten porque lo decía lavey), (tiene lógica, debo mirar al cuerpo de una persona para ver si quiero tener sexo con ella, no le veo nada malo), los ojos se hicieron para mirar, ¿Por qué no usarlos también para la lujuria?

 

  1. La Ira: según él, es el instinto más fuerte del humano (en realidad, que hubiésemos hecho si la ira en si la tuviéramos en abstinencia, entonces en la edad media o medieval moriríamos los más débiles por esto, no importa en qué mundo estemos la ira es la medida por la cual muchos imperios se han levantado, siempre habrá un ser humano que por cualquier motivo romperá cualquiera de las reglas existentes para llevar acabo su cometido, ya sea por ira o por venganza, cuidado y por las dos).

 

El lema del satanista con respecto a la ira es: << ¡Si un hombre te abofetea en la cara, rómpele la otra! >> (No estoy de acuerdo con esto, debe de haber un sentido de conservación hasta cierto punto, ¿ no creen?).

 

 

Día 4

Hoy me dedicare a profundizar sobre la conciencia del humano con respecto a esta biblia que escribió lavey y como la describo yo también.

 

La conciencia del humano es propia de él, nosotros mismos asumimos nuestros actos (hasta un cierto punto), acaso el diablo tiene la culpa de que las jóvenes de hoy en día enseñen piernas y demás para excitar a los hombres o a otras mujeres( no lo creo, ellas se visten así para que los demás las miren y después andan quejándose de que no la respetan y ahí es donde llega ese cierto punto de asumir nuestros actos que escribí arriba  y entonces me pregunto o me imagino que se preguntan, ¿Por qué se vistieron de esa forma?, no necesitan quitarse ropa para enamorar aprendan; ellas nos dieron la llave para esos sucesos).

 

El sexo es necesidad del ser humano(al menos yo lo veo así), necesitamos reproducirnos para subsistir, no veo porque llevarlo hasta el matrimonio, Si quieres tener sexo hazlo, pero siempre lleva tu protección, listo. Y si salió algo mal aborta, es tu decisión no la de nadie más.

 

Bueno yo pienso que esto es deber de cada uno, si lo eliges hacer dale, pero asume tus consecuencias luego, si tienen solución adelante. Todo en esta vida tiene solución y si no la tiene entonces no la han encontrado, listo.

 

El satanismo es igual a muchas religiones, critican a las demás diciendo cual es la mejor y recalcar lo malo de las otras(no me parece justo, todas tienen sus pro y sus contra, pero porque no pueden subsistir en armonía, todas me parecen iguales); pero digo que en la quemas gozaras depende de lo que busques en una religión o anti-religión, es la del satanismo, porque en si es una anti-religión que en donde todo lo malo de la religión católica o cristiana tienen, es bueno haya.  Además si hay un infierno o un cielo, no importa donde vayan, en el cielo tendré a mis amigos y en el infierno créanme que también tengo amigos en ese lugar.

 

Termino Aquí con esta investigación, por deducción mía, creo que es más que suficiente. Y ustedes que piensan de esto.

 

Responder

