Deadman Wonderland (Manga)

7 Este anime que os presento es uno de los mas sangrientos que he visto por ahora. Su historia no compleja es un deleite para muchos que ya han visto este anime. Por desgracia cuando termino, nos dejo con dudas que por mi parte fueron muchas, por ejemplo: la niña al final que mato a cuervo, que era y que era shiro. Al irme entrando al manga me di cuenta que cambiaron muchas cosas en el anime de la historia original.

Me intereso mucho mas el manga y recomiendo mejor el manga que el anime.

La historia se centra en un Ganta, un estudiante de escuela(no me acuerdo si es preparatoria o secundaria) y un día aparece alguien volando por la ventana, todos lo miran y el activa una especie de poder desgarrando paredes y ventanas del salón y así mismo matando y degollando a los estudiantes. El único en quedar vivo es nada mas ni nada menos que Ganta, el cual le tomo un odio extremo al hombre que masacro a sus amigos, lo llamo el hombre rojo. Este hombre rojo implanta un cristal de sangre en el pecho de Ganta. Cuando despierta lo hace en un hospital, donde la policía cree que por el ser el único que sobrevivió, es el culpable único de aquel suceso sangriento. Un abogado llega le ofrece sus servicios, el cual acaba chantajeándolo y perjudicando lo, de tal manera que lo hacen culpable de todos los crímenes que cometió al matar supuesta mente a sus compañeros. Lo condenan a muerte en una cárcel llamada deadman wonderland, que es un parque de diversiones en donde las atracciones son los prisioneros de la cárcel.

 

shiro___deadman_wonderland_by_kievnstavick-d4ujqf6Ganta conoce a una niña llamada Shiro, la cual lo salva de una muerte segura de una esfera gigante que lo iba a aplastar. Luego descubre,  después de un tiempo la aberración que esconde la prisión, ya que el es un muerto caminante y todos los llamados así tienen poderes en los cuales controlan la sangre de sus cuerpos, convirtiéndolas en armas o balas o incluso látigos, todo de sangre.

 

 

Y así empieza la historia para ver como salir de la prisión y no solo es una prisión si no que, con los poderes que tienen luchan en batallas 1 VS 1, los muertos caminantes y el que pierde perderá o no, si tienen suerte una parte de sus cuerpos, ya sean ojos, dientes, cabellos, brazos, etc. Por cierto la ultima carpeta que dice 58, no se preocupen es un error. La ultima debe ser 57, el ultimo capitulo. No se maten, okay.

Deadman Wonderlan: Manga

Calidad: Buena

Traduccion y Edicion: Sarkot y otros más

Capitulos: 57

Capitulos extras: 2

Tamaño: 282 mb

Servidor: MEGA

Subido 100% por su servidor, (Edotaku)

Link: Click en la imagen de abajo.

45

Bueno nos vemos y esta vez no pondré frase anime. Así que nos leemos pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s