Top de los mejores ending de Toriko

En si toriko solo tuvo 2 opening, los dos cantados por el mismo Kushida Akira, los cuales me encantaron y fascinaron. Y también se que a muchos fans les encanto. Este post es de ending, así que solo pondré los vídeos de los ending. Disfrutenlo…

Introducción

 Opening

Toriko OP11er opening: Guts Guts!! – Kushida Akira. En mi opinión este el intro que no dejo de cantar, pero eso si. No lo escuchen la versión latino, es como que te destruyan los oídos con cada palabra.

 

 

 

OP 22do opening: Go Shock My Way!! – Kushida Akira. Un intro que merece la pena escuchar y escuchar, una y otra vez y no te cansas. Ademas te inspiras a escuchar la letra. Después en otro post les pongo la letra. Por ahora solo vídeo.

 

 

 

Ending

Sacaron 11 endings de toriko, asi que yo solo les dare un top 5 de los que yo considero los mejores de este anime. Bueno empezamos.

NUMERO 5

Niji Single Cover

En este puesto pondre el ending 7 de toriko, es una estupenda canción. Es de JUN SKY WALKER’S – NIJI.

 

 

 

NUMERO 4

Samba de Toriko Anime CoverEste puesto se lo lleva en ending 5, Hyadain – samba de toriko. Si te gusta la música alegre, este ending de la samba de la comida mejor dicho, te encantara solo si eres fan del anime.

 

 

 

NUMERO 3

LOVE CHASE COVER (2)El ending 4 de Tomohisa Yamashita – Love Chase. Tomara este puesto 3. Es una canción ligera, pero no tanto. Tiene su pop y su rock (rock-pop) .

 

 

 

 NUMERO 2

Toriko ED3 Leo Ieiri tiene este segundo puesto con su tema Sabrina. Es una canción, muy buena, inspiradora(Lean la letra) y no me canso de escucharla. El ending 3 de toriko se merece este puesto.

 

 

 

NUMERO 1

F.T. Island Satisfaction Cover 1El primer puesto se lo lleva F.T. Island con su tema Satisfaction. No me canso de escuchar este tema, es uno de mis favoritos de esta serie.  Ademas el ritmo de esta canción es sensacional. Así que como premio a este primer puesto pondré la canción completa con su video oficial y todo.

 

 

Para terminar una leve critica, Les recomiendo full este anime, pero mi critica es que al final del anime cambiaron totalmente la historia y fue lo único que no me gusto. Por otra parte es muy bueno sigue al manga fielmente hasta que llegue a la parte de la competencia de chef. Sin mas que decir, les recomiendo el manga también, da mucha risa y hay bastante acción.

Nos leemos después…

Responder

