Top de los mejores ending de Toriko

En si toriko solo tuvo 2 opening, los dos cantados por el mismo Kushida Akira, los cuales me encantaron y fascinaron. Y también se que a muchos fans les encanto. Este post es de ending, así que solo pondré los vídeos de los ending. Disfrutenlo…

Introducción

 Opening

Toriko OP11er opening: Guts Guts!! – Kushida Akira. En mi opinión este el intro que no dejo de cantar, pero eso si. No lo escuchen la versión latino, es como que te destruyan los oídos con cada palabra.

 

 

 

OP 22do opening: Go Shock My Way!! – Kushida Akira. Un intro que merece la pena escuchar y escuchar, una y otra vez y no te cansas. Ademas te inspiras a escuchar la letra. Después en otro post les pongo la letra. Por ahora solo vídeo.

 

 

 

Ending

Sacaron 11 endings de toriko, asi que yo solo les dare un top 5 de los que yo considero los mejores de este anime. Bueno empezamos.

Sigue leyendo

Anuncios

Deadman Wonderland (Manga)

7 Este anime que os presento es uno de los mas sangrientos que he visto por ahora. Su historia no compleja es un deleite para muchos que ya han visto este anime. Por desgracia cuando termino, nos dejo con dudas que por mi parte fueron muchas, por ejemplo: la niña al final que mato a cuervo, que era y que era shiro. Al irme entrando al manga me di cuenta que cambiaron muchas cosas en el anime de la historia original.

Me intereso mucho mas el manga y recomiendo mejor el manga que el anime.

Sigue leyendo

Biblia negra

Biblia Satánica o Escrito negro

Tema Principal: ¿por que esta biblia?

Lavey es el escritor y fundador de este libro, auto nombrada la biblia satánica; pero en si es más que eso. Me tome la molestia de leer y analizar todo este libro y esto fue lo que saque de ello.

 

Día 1

El primer indicio de que el sr. Lavey se convirtiera en una persona satánica, cabe lugar en que el libro del aire (Y no estoy hablando de avatar: la leyenda de ang), es que habla sobre los 7 pecados capitales de la biblia católica en los cuales en esta biblia los considera como algo que nos puede ayudar a convertirnos en mejores personas. Estos pecados son:

  1. La codicia
  2. El Orgullo
  3. La Envidia
  4. La Ira
  5. La Gula
  6. La Lujuria
  7. La Pereza

 

El decía que porque evadir estos pecados, (más bien los veía como bendiciones), si llegaban a complacer al ser humano de manera física, mental o emocional; lo que en verdad tiene lógica.

Sigue leyendo